Big Blumer de Venezuela

viernes, 19 de noviembre de 2010


Si eres de Venezuela esta información te va interesar, si estas buscando una empresa para que puedas ganar dinero extra, vendiendo por catalogo ropa femenina, podría interesarte trabajar con la empresa Big Blumer.

Esta empresa se dedica a la venta por catalogo de prendas como: Ropa Intima, Trajes de Baño, Pijamas, Conjuntos Deportivos, Fajas de todo tipo y Accesorios.

Esta empresa se encuentra en el mercado desde 1996, como distribuidor de prendas de calidad y como generador de oportunidades para aquellas personas que desean ganar dinero con esta forma de ventas.

Una de las mayores ventajas de este negocio es que no se manejan periodos de campaña como en muchas otras empresas, lo que le da una enorme flexibilidad para que usted gane de acuerdo a su esfuerzo, sin limitaciones de tiempo ni presiones.

Sus catálogos son: Lingerie, Lingerie Sexy, Pijamas, Deportivos, Vestidos de Baño y Fajas.

Si estas interesada en vender los productos de Big Blumer puedes ingresar al sitio www.bigblumer.com donde podrás dejar tus datos para que ellos se comuniquen contigo y puedas afiliarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
En estos tiempos es necesario generar más ingresos, y como amas de casa o mujeres trabajadoras un dinerito extra no caería mal. Es por eso que te recomendamos las ventas por catálogo.

Aquí te informaremos sobre catálogos de productos que se venden en diferentes países o a nivel internacional, para que escojas la mejor opción en tu país y ganes mucho dinero.
 
Bloggerized by Themescook