Ditaires de Costa Rica

viernes, 12 de marzo de 2010

Ahora hablaremos de una opción para vender por catálogo en Costa Rica, se trata de la empresa DITAIRES, la cual cuenta con el respaldo de las marcas Jolie de Vogue, Jolie, St. Even y Steven, las cuales manejan productos de excelente calidad y son importados de Colombia.

Los productos que distribuye esta empresa son prendas íntimas, accesorios y cosméticos.

Para inscribirse a esta marca lo único que tienes que hacer es adquirir el set de catálogos, el cual tiene un costo de 3500 colones, posteriormente deberás hacer una compra al contado de 17,000 colones como mínimo.

Las ganancias con esta empresa son de 50% o más, adicionalmente puedes obtener una bonificación de 5000 colones si recomiendas a personas y éstas hacen su primer compra como revendedoras.

También puedes obtener la visita de una representante para explicarte mejor los beneficios de las ventas por catalogo de DITAIRES, tan solo debes dejar tus datos en su sitio de internet: www.ditairescr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
En estos tiempos es necesario generar más ingresos, y como amas de casa o mujeres trabajadoras un dinerito extra no caería mal. Es por eso que te recomendamos las ventas por catálogo.

Aquí te informaremos sobre catálogos de productos que se venden en diferentes países o a nivel internacional, para que escojas la mejor opción en tu país y ganes mucho dinero.
 
Bloggerized by Themescook