Tupperware

jueves, 5 de noviembre de 2009

Tupperware es la empresa más famosa dedicada a la venta de productos para almacenar, calentar, guardar y preparar alimentos, y también para ordenar cosas materiales que tenemos en nuestro hogar.

La empresa es reconocida internacionalmente en más de 100 países por sus ventas por catálogo, tienen más de 50 años en el mercado y siempre ofrecen productos de calidad.

Ahora han incorporado dos nuevas líneas Beauty Control, que ofrece productos de belleza y Vitaware que ofrece productos naturistas.

Al decidirte por vender productos de Tupperware, en cualquier ciudad o país que te encuentres podrás recibir grandes beneficios, como capacitación constante, tarjetas de descuento, premios e incluso si tus ventas son frecuentes podrás ganar viajes o autos.

Al vender recibirás el 33% de descuento en los productos, y para comenzar a vender te otorgarán un kit con productos de Tupperware y si tú quieres, para iniciar puedes hacer una fiesta con tus amigas y una representante acudirá y dará una demostración además de ayudarte a conocer más sobre los catálogos.

Puedes vender de todos los catálogos y de todas sus líneas: Tupperware, Beauty Control, Vitaware y verás que los ingresos que tendrás son muy grandes.

Tupperware es una marca que se encuentra disponible en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Canadá, México, Portugal, Uruguay, Venezuela y muchos países más.

Algunas de sus páginas web son:
www.tupperware.com.ve
www.tupperware.es
www.tupperwarebrands.com
www.tupperware.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
En estos tiempos es necesario generar más ingresos, y como amas de casa o mujeres trabajadoras un dinerito extra no caería mal. Es por eso que te recomendamos las ventas por catálogo.

Aquí te informaremos sobre catálogos de productos que se venden en diferentes países o a nivel internacional, para que escojas la mejor opción en tu país y ganes mucho dinero.
 
Bloggerized by Themescook