Fuller Cosmetics

lunes, 23 de noviembre de 2009

Fuller Cosmetics es una de las empresas de ventas por catálogo con mayor reconocimiento a nivel internacional, teniendo presencia en países como: Argentina, Uruguay, Brasil, Sudáfrica, Filipinas, Francia, Australia y Nueva Zelanda.

Fuller ofrece a través de su amplia cadena de fullerettes productos cosméticos de belleza, productos para el hogar, cuidado personal y fragancias exclusivas.

Son reconocidas sus campañas de publicidad, ya que son respaldados por la imagen de muchas actrices y cantantes, lo cual aumenta la confiabilidad e imagen de sus productos.

Por medio de esta opción tu puedes obtener ingresos económicos adicionales a tus actividades actuales, a través del sistema de ventas por catálogo podrás administrar tu propio negocio, Fuller te otorga capacitación constante para que te desarrolles mejor en las ventas por catalogo y vendas mucho mas.

También cuentan con múltiples regalos y bonificaciones por volumen de ventas, constantemente renuevan los premios en especie e incluso viajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
 
En estos tiempos es necesario generar más ingresos, y como amas de casa o mujeres trabajadoras un dinerito extra no caería mal. Es por eso que te recomendamos las ventas por catálogo.

Aquí te informaremos sobre catálogos de productos que se venden en diferentes países o a nivel internacional, para que escojas la mejor opción en tu país y ganes mucho dinero.
 
Bloggerized by Themescook